¡El dúo sueco DHARC, es uno de los actos suecos más publicitados en este momento! Los dos jóvenes amantes de la música comenzaron su viaje juntos hace apenas un año. Al compartir el amor por su tipo específico de música, comenzaron a organizar fiestas clandestinas para sus amigos en el corazón de Estocolmo. El boca a boca salió rápidamente y el concepto (Grottan) creció. Fue en ese momento que nació DHARC.
DHARC está trabajando actualmente en su EP debut, planeando lanzar este 2020
.

En su última publicación DHARC nos da a entender que están muy prontos a lanzar nuevo material. Recordemos que Dhani desde el 2004 que no ha sacado material nuevo de su autoría, pero si ha trabajado cómo productor para artistas suecos, entre ellos Avicii y Sandro Cavazza.

View this post on Instagram

Some new tracks on its way! #2020 #dharcmusic

A post shared by Dharcmusic (@dharcmusic) on

En la cuenta oficial de SoundCloud del dúo se puede escuchar parte de su trabajo, muy tecno y electrónico, les invitamos a escucharlos aquí:

Nos mantendremos informados ante cualquier novedad musical desde ya no olvides seguir a DHARC en sus redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/dharcmusic/?tn-str=k*F y https://www.instagram.com/dharcmusic/

Share This