Este año se cumplen 15 años desde que los fans decretaron en su página web oficial el 7 de marzo cómo el día internacional de A-Teens.

Por otro lado también estamos celebrando 20 años de “Teen Spirit”, segundo álbum de la banda y entre otras cosas queremos reunirnos virtualmente ese día para acordarnos de nuestras anécdotas e historias con el grupo, cómo hicimos nuevos amigos por medio de internet, lazos que se han mantenido en el tiempo principalmente por la música y el legado de esta banda que nos mantiene unidos hasta hoy en día.

Para nosotros cómo plataforma A-Teens Chile es muy importante invitarlos a que sean parte de esta celebración tan única donde habrán varias sorpresas, música, videos y buenos momentos. 

Tú puedes ser parte de este evento por medio de tu celular o computador con conexión a internet descargando la app Zoom que la puedes encontrar gratuitamente desde la tienda de apps de tu dispositivo o su sitio web oficial.

Día Internacional de A-Teens

Los horarios del evento según los países son los siguientes:

  • 2 PM MÉXICO
  • 3 PM PERÚ, ECUADOR, COLOMBIA y PANAMÁ
  • 4 PM BOLIVIA y VENEZUELA
  • 5 PM CHILE, ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY y PARAGUAY
  • 9 PM SUECIA

Comenta esta publicación con tu correo (o escríbelo por mensaje interno a las redes sociales @ateenschile) para hacerte llegar a tu bandeja de entrada el link y los datos de conexión.

Share This