El pasado Domingo 7 de Marzo, se celebró al igual que todos los años el “Dia Internacional de A-Teens”. Como es costumbre, fans de A-Teens de todo el mundo celebraron este día tan especial y en esta ocasión se llevo a cabo una reunión virtual por Zoom.

En esta oportunidad tuvimos la presencia de dos de los A-Teens, Sara y Dhani. Ambos compartieron con los fans durante mas de una hora y media en donde, entre otros temas, hablaron de sus carreras en solitario, sus proyectos e incluso hablaron de muchos temas que hasta el día de hoy eran desconocidos por sus fans, por ejemplo el verdadero motivo por el cual Sara y Dhani no lanzaron sus discos debut como solistas.

Además mencionaron varias anécdotas relacionadas con su carrera y principalmente de su primera visita a Sudamérica el año 2000, respecto al material inédito que existe de A-Teens, el cual será lanzado próximamente por las plataformas digitales, Sara compartió con sus fans varias fotografías de la época que tenía en su “baúl de recuerdos” las cuales nunca habíamos visto, entre otros.

Sara y Dhani compartieron de manera muy entusiasta con sus fans, una visita que inicialmente seria corta, termino convirtiéndose en una jornada inolvidable para sus fans. Ellos pidieron además que este tipo de actividades las realicemos por lo menos una vez al año.

Cabe recordar que A-Teens Chile lleva realizando diferentes actividades con y para sus fans, durante los primeros años, enfocado a los fans de Chile (2000 – 2014). Actualmente A-Teens Chile lidera la comunidad A-Teens Latino, la cual no solo esta conformada por los fans chilenos, sino que todo América Latina.

Cómo A-Teens Chile estamos muy orgullosos por este gran logro, que sin duda era inimaginable y nos emociona mucho saber que A-Teens sabe de nuestro trabajo, que hasta el día de hoy seguimos existiendo y compartiendo independientemente de las fronteras.

Por otro lado A-Teens solicitó nuestro apoyo directamente para los futuros proyectos musicales.

Así que estén atentos porque se vendrán mas sorpresas a futuro de parte de nuestros ídolos.


En los próximos días podremos revivir este gran momento cuando se suba la edición completa de esta reunión con subtítulos en español para todos los fans de habla hispana.


Share This